Amio velkron nos queda 1 slot se apuntan me confirman en "MI TOPIC" oks si sk desean bajar..
atte_team ENERGY
Esta es una discusión para el tema [CS] ZoNe 5 // Come back! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Amio velkron nos queda 1 slot se apuntan me confirman en "MI TOPIC" oks si sk desean bajar..
atte_team ENERGY...
Página: 9
Amio velkron nos queda 1 slot se apuntan me confirman en "MI TOPIC" oks si sk desean bajar..
atte_team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
nada broer vamos a jugar en drago ata las 3 y d ahi nos kitamos a walrus tu cuadrangular siempre son los mismos cambia de teams GG =)
ZoNe 5™ @ drkI.
amigo entoncs no van a terminar el cuadra s: ¿?nada broer vamos a jugar en drago ata las 3 y d ahi nos kitamos a walrus tu cuadrangular siempre son los mismos cambia de teams GG =)
Warbringer, STK
claro k si por eso no te preocupes bro
okclaro k si por eso no te preocupes bro
a velkron thx x apoiarnos la otra vez...
;)
Warbringer, STK
jaja nos vemos el domingo =) ya dejen el trago please velkron hoy terminaste palta jajaja confirmados todos este domingo GG Team ZoNe 5 :D
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)
Holas, aqui recalcando la puntualidad para este domingo 9 n el 4gular de walrus de las 4pm. Seria chevere que este ahí a las 3:50. Gracias =D
atte. Dv8 Team
[CS] Deviate TeaM
El domingo pueden llegar un tok mas temprano a drago 11:30 maso
Pxl
oks normal
pd entra la msn pxel ctrm
OE KE PA KE MAS TEMPRANO KE AH PASADO PXL KTM !!
el domingo temprano de todas! y a evr ke teams nos retan pa jugar online desde las 10 pm d lunes a miercoles gg bye!
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)
Hey a ver si este domingo nos dejan invitar a un team minimo pa el cuadrangular ke dicen energy :D ?
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)
Hahaha nos confirman en el topic..el team que van a ir pero que sean responsables :D
atte_Team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Mi team de toda la vida..suerte para uds chicas =).. bsitos a velkri, ojitos, draki , y cholakar xDDD.. jajaja.. ojitos tesigo pasando nuestros demos por msn.. zumbame cuando me veas online no mas.. Suerte chicas!!
Mav3ricK =)
retos para este domingo en drago o wallrus =)
bueno ia saves D:retos para este domingo en drago o wallrus =)
cuadra : domingo 12pm drago
atte: parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
Gracias mave t amamos xD =)
Domingo en Dragonet a las 4 Cuadrangular
/T/ Destro
Energy Strike
ZoNe 5
1slot??
Quien se apunta
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)